¿Qué jugadores podrían estar esta noche ante su último Clásico?
Son varios jugadores de ambos equipos los que podrían disputar su último encuentro ante el eterno rival
No hay partido más grande en Europa que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Estos duelos siempre están cargados de pasión, tensión, polémica, goles, emoción... Cualquier jugador del planeta querría jugar por lo menos una vez el Clásico. Esta noche en el Camp Nou, podría ser el último gran duelo para los siguientes jugadores:
Iker Casillas
Hace ya varias temporadas que se habla sobre la posibilidad de que el capitán blanco abandone el barco. Un sector del madridismo la tiene jurada contra él y cada error que comete solo sirve para recibir aún más críticas. El portero ya ha reconocido que le gustaría jugar algún día en la MLS, y con 37 Clásicos a sus espaldas esta noche podría jugar el último.
Xavi Hernández
El centrocampista ya no tiene la importancia en el equipo que había tenido los últimos años. Él siempre ha declarado sentirse feliz con la situación, pero lo cierto es que esta podría ser su última temporada como azulgrana. El catalán podría buscar nuevos retos en la MLS, y es que le quedan pocos años de carrera y seguro que quiere terminarla sobre el césped.
Pedro Rodríguez
El canario ya ha dicho que estudiará su situación a final de temporada. No está cómodo Pedro, y es que teniéndo a la MSN por delante apenas está contando con minutos. De hecho, su último Clásico ya lo podría haber jugado porque quizás ni siquiera tiene minutos esta noche.
Dani Alves
Uno de los culebrones de la temporada. Nadie sabe a estas alturas si Alves continuará o no en el Barcelona la próxima temporada, pero lo que sí es seguro es que su contrato termina este verano y, sobre el papel, este será el último Barça-Madrid que dispute.
Sami Khedira
El alemán tiene la cabeza más fuera que dentro del Real Madrid. Sus últimas actuaciones no han gustado nada al Santiago Bernabéu y su regreso a Alemania está cada vez más cerca. Uno de los que más posibilidades tiene de estar ante su último Clásico.
Gareth Bale
Es el que menos opciones de todos tiene de salir, pero no sería descabellado pensar que, si el Real Madrid no hace una buena temporada en cuanto a títulos acabe siendo él quién page el pato. Pese a que fue esencial en la pasada temporada, el Santiago Bernabéu está perdiendo la paciencia con él y cada vez son más los que verían con buenos ojos una salida del galés este verano. ¿Quizás un buen partido esta noche le abriría las puertas al siguiente Clásico?