Lo que el aficionado atlético preferiria no saber de Koke y el Barça
El jugador tiene un ojo puesto en el Calderón y el otro en una opción mejor
Con un hasta pronto. Así dió voleto el entorno de Koke y Koke al intentó de Josep María Bartomeu de vestiar al jugador de azulgrana el pasado verano. Tras el plantón de Pogba/Verratti el candidato a la presidencia del Barça iba como loco buscando una baza electoral que lo acercara a un victoria en las elecciones que conseguiria sin mayores dificultades.
En el caso de Koke, los contactos entre el jugador colchonero y el Barcelona ni fueron, ni son noticia: el Barça ha tentado al internacional desde la temporada pasada y Koke se ha dejado querer.
El centrocampista atlético, con contrato hasta 2019, tiene el perfil más parecido a Xavi Hernández. Además, al ser internacional conoce a los jugadores azulgrana a través de la selección y mantiene buena relación con la mayoría de ellos, puesto que tiene fama de ser de trato fácil.
Aún así, en la última 'intentona' para reclutarle la respuesta del jugador fue más serena que nunca y lo coloca como un activo real para el presente curso: el futbolista quería darse el presente curso para testar el nuevo proyecto del Atlético. La entrada de capital extranjero debía marcar un antes y un después en el Calderón. Colocar al cuadro rojiblanco entre los grandes con aspiraciones reales de luchar por todos los títulos en juego. Si la jugada no resulta y el Atlético no es capaz de generar un proyecto ganador, como apunta -no llegaron ni Cavani, ni Reus, ni jugdores de relumbrón-, Koke pondrá su marcha sobre la mesa del Manzanares. Fin del cuento.