Mourinho, furioso por su sanción en la Premier: Señala y acusa a Wenger
El técnico del Chelsea denuncia que las quejas y protestas del entrenador del Arsenal nunca son sancionadas y que está por encima del bien y del mal
El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ve una mano negra detrás de la sanción un partido y 50.000 libras de multa. El equipo ‘blue’ considera que no se le juzga como al resto de técnicos y el portugués acusa a su homólogo del Arsenal, Arsene Wenger, como instigador del castigo.
Y Mourinho está furioso y más cuando Wenger había llamado anteriormente al árbitro Mike Dean “ingenuo y débil” sin que le cayese sanción alguna. Mou sostiene que Wenger está por encima del bien y del mal en la Premier y que no se le juzga con el mismo rasero.
Se comenta que en el Chelsea se tendría un dossier que demuestra que habitualmente las quejas y acusaciones de Wenger contra terceros son tan o más graves que las de Mou y que nunca o casi nunca le suponen una reprimenda y mucho menos una sanción o multa económica.
Tras el partido frente al Southampton, que el Chelsea perdió 1-3, Mourinho afirmó que los árbitros "tienen miedo" de pitar penalties a favor de su equipo y se mostró desafiante ante las reacciones de la FA a sus quejas. "Si quiere multarme, que lo haga; a otros no les castiga" afirmó.