El Oporto ataca a la prensa española por Casillas: "Sigue la campaña"

El entrenador de porteros del club portugués, el español Juan Carlos Arévalo, lanza un llamamiento dramático: “Por favor dejad de faltar el respeto a nuestro portero”

Mourinho cuando ejercía como entrenador del Madrid encendió la mecha y tres años después sigue ardiendo.

 

Iker Casillas se fue del Madrid al Oporto con una triste despedida, pese a los parches que se intentaron poner y este conflicto portero-prensa, que tiene como trasfondo el Madrid e incluso de la selección española está más latente que nunca o al menos de esta forma lo ven desde el club portugués que realiza esta llamamiento dramático: “Por favor dejad de faltar el respeto a nuestro portero”.

 

El grito desesperado es del entrenador de porteros del Oporto, el español Juan Carlos Arévalo, que a través de un escrito en su perfil de Facebook denuncia una campaña mediática contra Casillas.

 

"Los periódicos españoles abren debate en la portería de la selección española. Solo pueden ir tres porteros y De Gea e Iker Casillas son los dos porteros que están jugando, y por cierto a un nivel muy alto. La prensa en vez de resaltar que ya estamos clasificados para el Europeo, solo quiere crear confusión y crear polémica y no me parece justo tratar así este tema”.

 

Arévalo realiza a continuación una defensa a ultranza de Iker.

“Lo que no hay que hacer es perder el respeto al portero que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol. Y decir que la liga portuguesa es una liga menor que la liga inglesa. Quiero deciros que ganar un campeonato en cualquier liga en Europa es muy difícil y no hay que desmerecer ningún campeonato y para hablar de cualquier liga hay que estar documentado”.

 

Y para finalizar, lanza un ataque furibundo.

“Basta ya de querer tirar por tierra al portero que nos ha hecho disfrutar de muchos éxitos en la selección española. Tenemos que estar contentos con nuestros porteros, pues eso quiere decir que seguimos teniendo un alto nivel en la portería y que estamos muy seguros tanto con Iker como con De Gea”.