Sara Carbonero tiene a Iker Casillas arrinconado en Oporto

La ex presentadora se destapa como en Portugal como la diva que nunca fue

Sara Carbonero está exultante. Tras salir de Madrid a regañadientes y convencida que su llegada a Oporto era un paso atrás, la ex presentadora ha encontrado en Portugal la importancia que había perdido en los últimos años en España donde el mediático beso con Iker Casillas que la catapultó al estrellato daba sus últimas gotas de éxito.



Portugal, en cambo, y en especial Oporto, ha acogido a Carbonero como la diva que nunca fue. Cuentan los medios locales que Sara es lo más parecido a una ‘celebrity’ que corre por la zona. Acostumbrados a jugadores de menor caché y a esposas nada mediáticas, en Oporto han hecho de Sara la noticia hasta el punto de dejar a Iker Casillas en un segundo plano. Y Carbonero está en su salsa.



La periodista se ha convertido su vida en un serial al que empieza a sacar rédito/importancia. El atractivo que despierta en Portugal la vida de Carbonero llega a extremos insospechados en España: el periódico Correio da Manha- el más vendido del país- ha creado una sección llamada "El diario de Sara Carbonero", en la que narran todo lo que acontece en la semana de Sara, desde sus apariciones por la guardería, hasta las comidas con amigas de Madrid que vienen de vista, pasando por las compras que realiza la Wag. A Carbonero le lluven las ofertas para ser imagen de marcas del lugar, algo que en España ya había pasado a mejor vida.