La 'venganza' del Madrid al Atlético tras la última comida de directivas
Parece que el presidente va a dejar a un lado eso de los pactos de 'no agresión'
Uno de los temas más comentados tras el último derbi disputado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue la supuesta discusión entre las directivas de ambos clubes en la tradicional comida previa al partido. Pese a que existe una gran relación entre ambos clubes desde hace muchos años, algunos medios aseguraron que Florentino Pérez se marchó del último convite antes de tiempo después de discutir con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín acerca del tema de los derechos televisivos.
Después de esto, algunos han asegurado que dicha ruptura (a pesar de que ambas entidades hayan asegurado que sigue existiendo esa cordialidad) provocará que Florentino tome la decisión de intentar fichar a un jugador rojiblanco de cara a la próxima temporada. Antoine Griezmann lleva tiempo sonando como futurible del conjunto merengue, y ahora se vuelve a poner sobre la mesa su nombre a la hora de asegurar que el Real Madrid no tendrá miramientos a la hora de pujar por él, aunque tenga que enemistarse con el Atlético.
Pipi Estrada, periodista colaborador de 'El Chiringuito' aseguró que Pérez ha ordenado que se siga más de cerca al extremo francés, la estrella actual del conjunto colchonero y uno de los futbolistas más prometedores de toda Europa. "Florentino Pérez ha dado orden de seguir a Griezmann. El presidente ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que si le interesa un futbolista y lo quieren, se le fichará. Ya está harto y no va a haber más historias de pactos y demás", explicó.
La cláusula de Griezmann es de 80 millones de euros, cifra al alcance del Real Madrid. Pese a todo, se avecina una nueva guerra entre los dos clubes de la capital por el jugador, ya que una de las máximas de la directiva rojiblanca es no vender a sus estrellas al equipo merengue ni por todo el oro del mundo.