Nuno es amigo de Lim y Mendes... de momento. Hay fecha de ultimátum

Los tres partidos próximos que disputará el Valencia -Málaga, Gent y Atlético- son claves para el devenir de Nuno en el banquillo de Mestalla

Nuno tendrá que encomendarse al espíritu de superación para ganarse la confianza de la afición valencianista. El técnico portugués crea muchas dudas entre la parroquia de Mestalla, aunque de momento tiene la protección de la cúpula che.

 

Un apoyo del propietario Peter Lim, que evidentemente no será eterno. Nuno fue colocado en el banquillo por Lim y el representante Jorge Mendes, que aparece sin cargo en el club, pero que es la persona de confianza del magnate.

 

Nuno sabe perfectamente que o da un giro al juego del equipo a estos ‘amigos’ no les va a temblar el pulso para ponerle un ultimátum encima de la mesa.

 

Los analistas ven claves los tres próximos partidos del Valencia para valorar de forma definitiva el trabajo de Nuno, después de este inicio irregular. Los del ‘murciélago’ tienen que enfrentarse a Málaga este fin de semana, un compromiso de Champions ante el Gent belga y la visita al Calderón para enfrentarse contra el Atlético.

 

Con tres victorias, Nuno pasaría el corte con nota y el objetivo es ganar los dos primeros partidos y acudir a Madrid con la moral más alta posible, ya que un triunfo frente a los de Simeone sería de prestigio para volver a creer en este equipo.

 

Es un ultimátum y Nuno sabe que se juega comerse tranquilos los turrones o que se le atraganten.