"Bale no quiere ser ni el mejor modelo ni el que vende más calzoncillos"

El representante del galés tira con bala contra la actitud de Cristiano Ronaldo, el gran rival de su cliente por el liderazgo del Madrid

Jonathan Barnett está dispuesto a defender a Gareth Bale a capa y espada. El agente del galés tiene muy claro quién debería ser el líder del Real Madrid. En la lucha por la posición preeminente en el club blanco, está convencido de que su representado podría ejercer desde ya un papel mucho más destacado. Está claro que los dos cracks no se llevan, pero trata de matizar que no se odian entre ellos. Eso sí, eso no le impide tirar con bala contra el portugués.

 

"No se van a comer juntos por ahí cada noche, pero no pasa nada. No se odian. Gareth es un tío tranquilo. Son totalmente opuestos. Pero también pienso que Gareth puede aprender un poquito de Ronaldo también, interactuando un poquito con él. Con todo, él quiere vivir su propia vida y lo hace. Gareth es un gran futbolista, no quiere ser nada más. Tiene algunos patrocinadores buenos, pero lo que quiere es dedicar su vida entera a ser el mejor jugador del mundo. Creo que Bale no quiere ser ni el mejor modelo del mundo ni el que vende más calzoncillos. Ése no es él", ha señalado Barnett en una entrevista concedida a The Guardian.