Jorge Mendes hace cábalas para su siguiente negocio en el Valencia

El súper agente planea un movimiento doble

El Valencia será uno de los equipos más atractivos de seguir en cuanto a su actividad en el próximo mercado de inverno. Los ches necesitan refuerzos para mejorar el pobre rendimiento que el equipo ha ofrecido hasta ahora con Nuno a la cabeza, y también planean sobre la plantilla rumores de algunas salidas. La inyección de capital realizada por Peter Lim hace algunos días ha provocado que se disparen las habladurías sobre una buena cantidad de efectivo a invertir en futbolistas, y rápidamente han surgido las primeras 'listas' de futuribles para el conjunto blanquinegro.

 

De entre todos ellos, habría uno que sin duda desataría la locura en la ciudad del Turia. Se trata de Mario Götze. El talentoso centrocampista alemán no acaba de ser titular indiscutible con Pep Guardiola en el Bayern de Múnich y ya ha dejado entrever su malestar por ello en más de una ocasión. Gran amigo de Mustafi, los rumores empezaron después de que el central germano del Valencia afirmase en unas declaraciones que le gustaría jugar con el autor del gol que le dio a Alemania el Mundial de Brasil en el equipo valencianista.

 

Pero, ¿sería posible ver a Götze en el Valencia? Lo que está claro es que el club tiene dinero y que Guardiola nunca ha sido reticente a negociar si la oferta es buena. Además, la lesión del futbolista le alejará del Bayern durante un tiempo. Mayor razón para pensar en que, cuando regrese, seguirá siendo un elemento secundario en los planes del técnico español. Para añadir más liquidez al negocio y que Jorge Mendes, hombre de confianza de Lim, lleve la operación, el agente luso podría estar preparando la salida de Rodrigo Moreno del Valencia en el mercado de invierno. Se habla de una posible salida al Inter en la que el Valencia recuperaría los 30 millones de euros que invirtió por el delantero en su día. ¿De verdad habrá posibilidades de que esta doble operación se materialice?