La confesión más íntima (y reciente) de Sara Carbonero sobre Casillas

La pareja del exportero del Madrid siente debilidad por una parte del cuerpo de Casillas: su culo. Sara no pudo evitar este comentario, cuando Iker se enfundó unos tejanos, "le hacen un buen culo"

Sara se ha desmelado, tras su llegada a Oporto para acompañar a su pareja el portero internacional Iker Casillas. La periodista y compañera del ex del Madrid dio la vuelta al mundo por el beso de tornillo que protagonizó con Casillas después de la conquista del Mundial por parte de España y ahora ha vuelto al foco de la actualidad.

 

Primero al salir a la luz, detalles sobre la forma en que Iker conquistó a Sara y ahora por los comentarios que ha realizado sobre el culo de Casillas.

 

Según el suplemento del rotativo ‘El Mundo’ a Sara le pone y mucho la parte trasera de su pareja. Tanto es así que en un reportaje de moda en que participaba el portero del Oporto, éste se enfundó unos tejanos, que al parecer le sentaban como un guante.

 

Sarita no se lo pensó dos veces para realizar esta exclamar que “le hacen un buen culo”. Dicen que preguntó la marca de los tejanos y acto seguido aseguran que los incorporó al armario de Casillas. Suponemos para invitarle a que se los ponga en ‘partidos’ más íntimos.