Simeone hace hueco en la plantilla para diciembre: el primer descartado

La llegada del centrocampista argentino Matías Kranevitter ha motivado que el Cholo haga suyo lo de 'antes de entrar, dejen salir'. Thomas irá cedido al Levante

Se presumía durante la pretemporada que el centrocampista ghanés Thomas Partey se quedaría en el Atlético y que tendría un papel más activo en el equipo. Fue uno de los más destacados en los partidos de preparación y unido a que Motta no fichó, Simeone parecía tenerle reservado un lugar como pivote.

 

Nada más lejos de la realidad. La participación de Thomas en el equipo ha sido inexistente y en Liga no ha disputado ni un minuto. El técnico Simeone no le ha dado bola y ahora apunta como un firme candidato a marchar cedido en el mercado de invierno.

 

El centrocampista de 22 años, que fue cedido la temporada pasada al Almería, tendría todos los números para recalar en el Levante. Un paso, además, que dejaría sitio a la llegada del argentino Matías Kranevitter, que llegará en diciembre procedente de River Plate.

 

El Cholo le hará hueco con la cesión de Thomas, ya que con Gabi, Tiago, Saúl y el reubicado Koke no ha gozado de oportunidades. El Levante ya había pedido la cesión en verano, pero entonces Simeone no le dio salida. La confirmada llegada de Kranevitter le ha puesto el semáforo en verde para que se incorpore a los ‘granotas’.