Lo que se esconde detrás del "yo no disfruto del fútbol" de Mascherano

El jugador del Barcelona dejó claro que no lo pasa bien jugando de central

Las declaraciones de Javier Mascherano de hace unos días para la revista 'Panenka' dieron mucho de qué hablar. El argentino aseguró que "los 90 minutos son un sufrimiento. No salgo a la cancha a disfrutar". ¿Pero qué se esconde detrás de estas sorprendentes palabras?

 

El jugador del Barcelona dejó claro que no le gusta un pelo jugar de central: "No es mi posición y eso que yo ya me siento central. Cuando juego en el medio, lo tomo como un premio y por lo tanto lo disfruto mucho más". Pero ya hace varios años que viene jugando en el eje de la defensa, y al ex de River se le nota ya algo cansado.

 

Está claro que Masche disfuta cuando juega en el mediocentro, y una vez hayan pasado los mejores años de su carrera querrá retirarse disfrutando del deporte que tanto le ha dado. Él sabe que "en el Barça es casi imposible ser pivote", por lo que si quiere volver a gozar jugando a fútbol deberá salir del club tarde o temprano.

 

El ex de Liverpool ha reconocido que ha jugado tanto tiempo de central porque sino "ya no estaría en el Barça". Pero ahora ya lo ha ganado todo con el conjunto azulgrana, y a sus 31 años podría estar llegando a su fin su etapa en España y buscar un nuevo equipo para disfrutar de un puesto en el centro del campo.