El dato de la Selección que deja en evidencia al Real Madrid

El equipo de Vicente Del Bosque jugó el viernes ante Luxemburgo

Vivimos en una época en la que La Masía está siendo duramente criticada por no sacar a ningún jugador de primer nivel como hacía antes. Donde se pita a un jugador por su presunta poca implicación con el equipo. Pero lo cierto es que el partido de ayer ante Luxemburgo nos dejó un dato demoledor que no gustará nada a los más madridistas.

 

En el partido de la Selección no jugó ningún futbolista de la plantilla del Real Madrid. Es algo que no había pasado jamás en un partido de clasificación para la Eurocopa. Esto llega varios días después de que el Real Madrid jugara un partido de Liga sin canteranos por primera vez en más de 50 años. Las miradas están puestas en La Masía, pero La Fábrica está en verdadero peligro de extinción.

 

España salió con este once: Casillas; Juanfran, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Fàbregas, Busquets, Cazorla; Silva, Morata, Pedro. Cuatro jugadores del Barça, cero del Real Madrid. Además, solo Casillas y Morata han pasado por el conjunto blanco, mientras que hasta seis jugadores del once de España se formaron en La Masía.

 

Los tiempos están cambiando, los jugadores del Real Madrid ya no son los que tienen más peso en la Selección mientras que La Masía sigue manteniendo a La Roja.