El Atlético de Madrid va de cabeza a por la tercera plaza de la Liga
Dos testarazos, de Fernando Torres y Tiago, dieron una plácida victoria a los rojiblancos ante el Getafe
Atlético de Madrid 2-0 Getafe
El Atlético de Madrid ganó sin problemas en el Vicente Calderón al Getafe. Los de Diego Simeone, que llegaron después del desgaste que supuso el partido ante el Bayer Leverkusen, fueron siempre superiores a sus rivales y no sufrieron para llevarse la victoria.
Con algunas bajas como Moyá y Mandzukic, jugadores como Oblak y Raúl Jiménez tuvieron su oportunidad en el once inicial. Los 'colchoneros' salieron a por el partido desde el inicio y no tardaría mucho en conseguir el primer tanto del encuentro. Una falta lateral lanzada por Koke la remató Fernando Torres con la cabeza y mandó el balón al fondo de las mallas.
El Atlético tuvo otras buenas ocasiones para ampliar el marcador. Koke mandó un balón al poste, tuvo otra muy calra y también Torres y Jiménez tuvieron la suya. El Getafe inquietó muy poco a Oblak, que apenas tuvo que intervenir salvo en algún balón aéreo.
Fue antes del descanso cuando llegaría el segundo gol de los atléticos. Otra falta lateral lanzada por Koke la peinó en el primer palo Raúl Jiménez y Tiago, completamente solo en el segundo, empujó el balón para poner el definitivo 2-0.
La segunda parte no tuvo más historia. El Atlético subió el pie del acelerador y el Getafe no pudo dar señales de vida, por lo que así se llegó al final. Los de Simeone siguen a un punto del Valencia en la lucha por la tercera posición.