¿'Recado' de Cesc Fábregas (y venganza) hacia Sergio Ramos en la Roja?

El centrocampista del Chelsea dejó una reflexión que ha dado de qué hablar en una entrevista

Cesc Fábregas pasó por los micrófonos de Radio Marca junto a Gerard Piqué en la tarde de este miércoles. Los dos internacionales están compartiendo concentración en Las Rozas de cara al partido que la selección española disputa este viernes ante Luxemburgo en La Rioja. Entre las muchas cosas sobre las que reflexionó el centrocampista del Chelsea, lo hizo sobre todo lo que está pasando en el Real Madrid, especialmente el cruce de declaraciones entre Sergio Ramos y Rafa Benítez.

 

Para el futbolista, que tiene como entrenador a Jose Mourinho en Londres, la reacción de Ramos a las palabras de Benítez (dijo en público que no le había gustado su fallo en la jugada del penalti en el derbi) no sería algo normal en Inglaterra, donde hay un respeto reverencial hacia los técnicos de los equipos.

 

"En España el entrenador mete una bronca a las grandes estrellas y se lo toman a lo personal. En Inglaterra es diferente. Eso no pasa. Mourinho le puede echar una bronca a Terry y él no dice nada. O me la echa a mi, o a Cahill, o a Diego (Costa) y la aceptamos y nos callamos. La figura del entrenador es muy respetada", explicó.

 

¿un palo 'velado' a Ramos? Recordemos que hace meses, el central del Real Madrid deslizó críticas hacia Cesc y Costa en otra concentración de la selección, sugiriendo o dando a entender que se habían 'borrado' de la convocatoria. Ahora llegan otras declaraciones a la inversa que dejan ligeramente mal al defensa blanco.