Pedrerol va al límite: Su 'Topo' anónimo destroza la relación Benítez-CR7

Una sorpresiva aparición televisiva de un supuesto infiltrado en la información del Real Madrid dará mucho de qué hablar

Muy sorprendente fue una parte del programa de 'El Chiringuito' de la madrugada de este miércoles, por una sección en la que un tipo anónimo, al que se definió como 'Topo' dentro del vestuario del Real Madrid, apareció a oscuras hablando con el presentador, Josep Pedrerol, a distancia... y sacando trapos sucios, supuestamente, de la relación Rafa Benítez-Cristiano Ronaldo.

 

Sin duda, una acción que dará mucho de qué hablar. Sobre todo porque no se citan fuentes más allá del 'Topo', al que por supuesto tanto Pedrerol como el programa se han negado a identificar, y porque las acusaciones sobre el mal rollo entre el crack portugués y el técnico del Real Madrid son muy graves.

 

El 'Topo' asegura que, supuestamente, "no hay relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez, no es buena ni mala, directamente no existe. Cristiano no dirige la palabra a Benítez, todo empezó por las palabras del entrenador en pretemporada ('no sé si es el mejor del mundo'), pero cuando rectificó, aún le sentó peor a Cristiano Ronaldo" (6:10 en el vídeo).

 

 

Además, asegura que no hay arreglo posible porque "en las últimas entrevistas vuelve a lanzar alguna 'pulla' después de alabarlo. Dice 'no me temblaría el pulso para sentar a Cristiano'. El día de la foto, en la que debe hacerse una con el presidente y otra con Benítez, Cristiano, que es el cuarto capitán, rehusa a ponerse en la foto. No quiere salir con el míster. Quiero recordar cómo acabó la relación de Benítez con algunos jugadores: Cissé, Baros, Xabi Alonso, Albert Riera... Xabi Alonso, cuando hace tres años le comentaron que Benítez podía ser entrenador del Real Madrid, dijo 'si viene, me marcho'".

 

"Benítez ha pedido al 'profesor' (José Ángel Sánchez, así lo llaman los jugadores) que sea una especie de intermediario, ya que José Ángel es el que reiteradas veces le ha querido fichar. Sabe que se lleva muy bien tanto con Cristiano como con su representante", finalizó. Sin duda, la pregunta es: ¿ha traspasado la línea el programa con semejantes acusaciones y sin revelar de dónde las han sacado?