Schürrle desvela la razón (dramática) de su baja forma en Alemania

El extremo del Wolfsburgo, que fue fichado del Chelsea por 32 millones de euros, sufre una deformidad que le afecta a los músculos

¿Qué le pasa a Andre Schürrle? El extremo alemán, de 24 años, fue fichado por el Wolfsburgo al Chelsea en el pasado mercado de invierno por 32 millones de euros, pero su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

 

En este tiempo en el equipo alemán, el campeón del mundo sólo ha sido una segunda opción y esta temporada aún no ha marcado ni un gol ni ha dado una asistencia y por ejemplo en el partido de Champions contra el Manchester United entró al campo en el minuto 70.

 

Schürrle ha revelado ahora que el motivo de su baja forma se debe a un problema de salud. "Tengo una deformidad que afecta a los músculos. Los de los glúteos y de la zona de los muslos se me han bloqueado en varias ocasiones. Así, no puedo realizar sin dolor ciertos movimientos como carreras cortas”, confesaba el jugador en una dramática revelación.

 

El atacante está en manos del doctor de la selección Hans-Wilhelm Müller en Múnich y reconoce que el tratamiento le está ayudando y espero recuperarse al cien por cien para dar lo máximo en el Wolfsburgo y el combinado germano.

 

Schürrle tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2019.