Ancelotti se mete 'de lleno' en el conato de incendio del Real Madrid

Una entrevista del italiano para un diario francés coincide con la primera crisis de Rafa Benítez en el banquillo blanco

Después de bastante tiempo alejado de la actualidad del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha opinado sobre su despido del conjunto blanco hace algunos meses. Sus palabras, que para nada han sido incendiarias sino acordes al gran 'talante' del italiano, coinciden sin embargo con la primera crisis que vive Rafa Benítez en el club blanco, algo que muchos sin duda verán como una 'casualidad no casual'.

 

Ancelotti se refirió primero al hecho de trabajar con presidentes. Es experto en ello, pues lo ha hecho con Silvio Berlusconi y con Florentino Pérez, dos de los dirigentes futbolísticos más famosos del mundo. "No es difícil trabajar con presidentes, es divertido, es formación. Lo más importante para mí es la relación con los jugadores, y no con los presidentes. Yo siempre tenía una buena relación con mis presidentes, a pesar de que a veces teníamos problemas", explica para las páginas de 'Le Parisien'.

 

Sin embargo, fue muy claro a la hora de valorar su adiós al equipo merengue: "En el Real Madrid, si no ganas, te despiden. Esto no es normal, pero cuando firmé con el Real Madrid, yo sabía que podía suceder. Pasé dos fantásticos años allí, pero decidieron cambiar de entrenador. Tengo que pensar en encontrar un club ahora", se limitó a decir. Una denuncia muy suave a una situación que no considera lógica.

 

Con Benítez recibiendo críticas feroces tras su empate en el derbi ante el Atlético, algunos ya han asegurado que su puesto podría incluso peligrar si no se da la talla en los dos partidos próximos contra el PSG. Seguro que al italiano no le sorprende, a pesar de que se trate de afirmaciones exageradas.