Mourinho, desquiciado: Ya no sabe cómo reconducir a su Chelsea

El técnico atraviesa por su peor momento en el equipo londinense. Mantiene su arrogancia, pero no encuentra la tecla para que el equipo levante cabeza

El Chelsea ha ratificado a José Mourinho en el banquillo del equipo. Una decisión que las malas lenguas contemplan como la antesala del despido fulminante.

 

Lo cierto es que el técnico portugués ya no sabe qué hacer para que el aún vigente campeón de la Premier reaccione.

 

Con la derrota ante el Southampton (1-3) delante de sus aficionados, los ‘blues, sumaban su cuarta derrota en la competición liguera, después de haberse disputado ocho jornadas.

 

Pero lo peor es que Mourinho se ve desbordado. Al margen de sus declaraciones llamativas, cuando las cosas van mal, “yo soy el mejor entrenador que puede tener el Chelsea”, o los supuestos ataques contra él y el equipo, que de ‘Special One’ ha pasado a ser el ‘the sick one’, el enfermo imaginario, el mayor problema es que no encuentra la tecla para reconducir la situación de su equipo, ofreciendo síntomas de desconcierto.

 

Contra el Southampton, el técnico probó con el serbio Matic en el inicio del segundo tiempo y sorprendía con su decisión de sustituir al centrocampista antes del final. Claro Matic no sabía que cara poner, ya que sólo llevaba 28 minutos sobre el césped, cuando Mourinho decidió sustituirle para dar entrada a Remy.

 

Luego cuando Mou quiso arreglarlo dijo: “No tuve intención de humillarle, pero no está en forma”. La culpa siempre es de los demás.