El vestuario del Madrid se cansa de Benítez. Para esto, mejor que se vaya

La manera en la que el técnico tiró la ventaja del conjunto madridista en el derbi le ha sentado muy mal a la plantilla

En el vestuario del Real Madrid el empate con sabor a derrota del último derbi en el Calderón ha sido la gota que ha colmado el vaso. La plantilla está cada vez más harta de Rafa Benítez. Ya no se trata sólo de la meticulosidad casi obsesiva que emplea el nuevo técnico en sus entrenamientos, hasta tal punto que muchos jugadores han confesado que llegan a aburrirse mortalmente en las sesiones de trabajo. El ex entrenador del Nápoles ha destapado lo peor de su manual, el conservadurismo, justo en el peor momento posible. Y eso acabó por pasándole una factura que puede salirle muy cara.

 

En la plantilla ya había una cierta incomodidad por lo encima que está Benítez de todos los detalles. Incluso, según han revelado en varios medios, del aceite que se echan los jugadores en las ensaladas. Muchos no acaban de entender su manera de gestionar el equipo y, desde luego, echan de menos a sus predecesores. Sobre todo, a un Carlo Ancelotti que contó con el amplio respaldo del vestuario antes de que desde la cúpula se decidiera su marcha. Incluso en las altas esferas se está empezando a cuestionar la ideoneidad del actual máximo responsable del banquillo madridista.

 

Una sensación de hartazgo que se ha instalado también en el entorno y en los medios de comunicación que cubren la actualidad del club blanco. "Si Rafa Benítez ha venido a esto, mejor que se vaya. Conformarse con el 0-1 es tirar la grandeza del Real Madrid y más contra el Atlético más blandito de los últimos años", ha señalado el periodista Paco González en la cadena Cope.