El pique de Benzema con Benítez subió de tono en el vestuario del Calderón
El galo mira al mercado en busca de alternativas por si el madrileño sigue en el Real
Karim Benzema está hasta el gorro. Rafa Benítez volvía a señalar al galo con el cambio y el calentón del pichichi del equipo se trasladaba al vestuario donde el ariete evidenciaba su malestar a los más próximos asegurando que así no va a seguir.
Rafa tiene al francés al límite. El jugador ha lanzado avisos al personal advirtiendo de que si la actitud del técnico madrileño hacia él no cambia, tomará la puerta del Real.
Benzema está más que harto de ser el señalado en la BBC. Ha jugado ocho encuentros oficiales, seis en Liga y dos en Champions y sólo en dos de ellos ha permanecido los 90 minutos. Fue ante el Shahktar y contra el Málaga.
En el resto ha sido cambiado siempre aún y sus goles -algunos clave-. Aunque sus cifras son de record, las mejores que presenta desde que llegó al Bernabéu en un arranque, Rafa no mantiene en él el estatus de intocable que tenía con Ancelotti.
Porque con el madrileño Benzema dejó de jugar 37 minutos ante el Betis (fue sustituido en el minuto 53), 28 contra el Espanyol, 14’ contra el Granada, 10’ en San Mamés y 23’ en Malmoe más los 14’ ante el Atlético. En total, se ha perdido 126 minutos por sustituciones. Un cuarto de hora (15,7) fuera del césped en cada choque.
Desde el entorno del francés afirman que Benítez no se atreve con el resto, lo que hace que sea Karim y no hombres como Cristiano o Bale los sustituidos. El primero jamás ha sido relevado en los partidos que se han jugado hasta ahora. El segundo, antes de su lesión, también lo ha jugado todo.