Semana de tregua (engañosa) en Sevilla para que Emery arregle el vestuario

Siguen los piques en la plantilla pese a ganar al Barça. Iborra desmiente una supuesta pelea con Immobile, pero el clima de falta de unidad en el vestuario subyace en el ambiente

El triunfo de prestigio del sábado ante el Barcelona debería de haber tenido una función balsámica en el equipo, pero esta sensación sólo ha sido a medias.

 

La afición celebró la victoria volcada con sus jugadores, pero esta imagen de unión no se corresponde con un vestuario que echa chispas por el enfrentamiento entre compañeros y al que el técnico Unai Emery le toca solucionar.

 

La llegada del delantero italiano Ciro Immobile se ha convertido en un foco de tensión. El atacante no sólo no cumple las expectativas en él depositadas, sino que, además, crea mal ambiente y resulta un foco de rumores.

 

Immobile se peleó supuestamente con uno de los pesos pesados del vestuario, Vicente Iborra. Según varios medios, Ambos jugadores tuvieron más que palabras “por poner soluciones al mal rendimiento del equipo”. Y claro cada uno va lo suyo. Iborra, que marcó frente al Barcelona, cree que es necesario mantener la misma columna vertebral del año pasado; Immobile defendía que con su presencia en el equipo, éste sería más efectivo.

 

Con todo, Iborra ha querido quitar hierro al asunto en un comunicado: “Hablar sobre ciertas cosas que han ocurrido en los últimos días sería darle importancia a ciertos personajes sin sentimientos, DESinformadores que se dedican a inventar para que otros sin personalidad den importancia a rumores sin fundamento. Y, si lo tiene, ¿por qué no lo demuestran? Con valentía, no sólo con palabras. Pero donde se tenía que hablar ya se hizo, en el campo. Y es que la importancia la tiene el Sevilla, por su historia y palmarés, por su equipo y afición, aunque a muchos les duela”.

 

El turno es del técnico Emery que dispone, con el parón liguero, de tiempo suficiente para intentar limar este tipo asperezas, que afectan al equipo.