El Liverpool echa a Brendan Rogers y suena con fuerza Jurgen Klopp

El 1-1 ante el Everton ha sido la puntilla para el técnico inglés.

La cantidad de fichajes y millones gastados por el Liverpool no han servido para que Brendan Rogers le saque partido a la plantilla y el club ha decidido deshacerse de su entrenador después del empate a uno frente al Everton que deja al conjunto de Anfield en la décima posición de la tabla clasificatoria. A través de un comunicado el club lo ha hecho público.

 

“Dar nuestro sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por la importante contribución que ha hecho al club y expresar nuestra gratitud por su duro trabajo y compromiso. A pesar de que ha sido una decisión difícil, creemos que es una gran oportunidad para encontrar el éxito en el terreno de juego. La ambición y la victoria se encuentran en el corazón de lo que queremos traer al Liverpool y creemos que este cambio es la mejor oportunidad para lograrlo. La búsqueda de un nuevo entrenador está en marcha”, anunciaba el comunicado del Liverpool.

 

Y a rey muerto, rey puesto. No han tardado en salir rumores de la llegada inminente de Jurgen Klopp al banquillo Red, aunque desde el club todavía no han querido todavía poner ningún nombre sobre la mesa pero parece que es cuestión de días que se anuncie el sustituto de Brendan Rogers, el ex del Borussia tiene muchas papeletas para serlo.