Los 3 jugadores que controla el Madrid para cubrir la salida de Cristiano

El Madrid sabe que en cuanto CR7 diga vamos el Manchester United afrontará la operación, por cuantiosa que resulte. La directiva blanca no va a lamentar la marcha

La situación de Cristiano Ronaldo en el Madrid sigue siendo tensa. En los pasillos de la T4 ya se habla de que el Clásico marcará un antes y un después en el futuro del luso en la entidad. Los cazadores han comenzado la partida.

 

Desde diferentes tribunas se afirma que Cristiano Ronaldo sufre frustración, estrés, exceso de tensión e irritabilidad. Ronaldo ha dejado de ser la 'niña bonita' de Pérez que ya no protege al luso con su guardia pretoriano en los medios.

 

La falta de puntería. Sus afers personales. Las dolencias físicas que arrastra desde el Mundial de Brasil, y que parecían guardadas en el baúl de los recuerdos en el primer tramo del ejercicio, lastran al portugués. Vuelve los problemas y vuela la confianza.

 

La vuelta a Manchester para rehacer el equipo y reconquistar Europa seduce a quien tocó techo vestido de rojo. Cristiano y el Madrid, por igual, entienden que su tiempo como pareja se agota, que no es el favorito de la gente, pese a todo lo demostrado, que cada jornada se irrita más por las críticas que recibe y no termina de comprender cómo no se sofocan/frenan sí o sí desde la entidad. Además, Ronaldo nunca ha sido ni es el favorito en la cúpula.

 

Con todo, dejarse querer es el primer paso: la cena con Alex Ferguson tras el Madrid-Schalke del Bernabéu ha sentado peor que mal en el Bernabéu. CR7 sabe que en cuanto diga vamos, el Manchester United afrontará la operación, por cuantiosa que resulte. Y la directiva no va a lamentar la marcha.

 

Convencidos de que Bale es el futuro, el presente se puede apuntalar con un acercamiento a primeras figuras que están deseosas de cambiar de aires. Los tres nombres que el Real Madrid tiene encima de la mesa para cubrir una posible 'espantada' del portugués no son moco de pavo.


El Kun Agüero, cansado del país -Inglaterra- y del club -Manchester City-, Ibrahimovic, enfrentado a toda la nación gala, o Lewandowski, hastiado de las rotaciones del entrenador, se ofrecerían encantados a ocupar el lugar de CR7.