El vestuario del Real Madrid: las dudas apuntan a Cristiano Ronaldo
Algunos jugadores del equipo temen que el 'otro' partido de CR7, el que quiere jugar contra Messi, termine pasando factura al equipo
Cristiano está en 'modo clásico'. Ante el partido que debe decidir las aspiraciones del Real en el campeonato de Liga, el portugués parece preocupado/obsesionado con una única cosa: ser mejor que Leo Messi. El entorno de CR7 afirma sin pudor que Ronaldo sabe que "se juega medio Balón de Oro ante el Barça". Esa parece ser la gran motivación/única de CR7 para el choque.
Ronaldo tiene marcado en rojo esta fecha en el calendario. El luso quiere demostrarle al mundo entero -el clásico será televisado en todo el planeta- que él es mejor que Leo. A partir de ahí, que pase lo que pase. Y es que la principal expectativa de Ronaldo para el duelo pasa por terminar por encima del argentino sea como sea y sea cual sea el resultado final. Se atisba a un CR7 motivado al 100%, que va tirar a puerta como un poseso desde el minuto uno y reclamar balones a sus compañeros desde el dos. Una realidad que preocupa en el vestuario. Algunos jugadores del equipo temen que el 'otro' partido de Cristiano, el que quiere jugar contra Messi, termine pasando factura al equipo.
Cuentan los que están más cerca de él estos días en los entrenamientos de Valdebebas –bunkerizado para el Clásico– que Ronaldo está tirando hasta los córners. Está obsesionado, explican, con el partido del domingo. Ha hecho del encuentro una cuestión personal y eso tiene un doble filo que puede producir cortes profundos. En el Real temen que la necesidad de Ronaldo por salir vencedor del choque termine lastrando al equipo. Un Real que se juega tanto o más que el propio CR7, aunque en ocasiones, al luso eso le pase por alto.