La noticia que devuelve el optimismo al vestuario del Barcelona

La gran novedad en la alineación del Barça el sábado en el Sánchez Pizjuán genera confianza entre los jugadores.

Los jugadores del FC Barcelona ya saben que en el próximo partido de Liga, que disputarán el sábado en el estadio Sánchez Pizjuán ante un Sevilla en horas bajas, el portero que defenderá la meta barcelonista será Claudio Bravo. Es una noticia optimista que aporta una dosis de buen rollo en la sucesión de resultados negativos y lesiones que se han dado en las últimas semanas. Claudio Bravo ya está recuperado y recuperará su puesto para la competición liguera... de momento.

 

De esta manera Ter Stegen volverá al banquillo y el resto de jugadores saltarán al césped más tranquilos, conscientes de que detrás contarán con la complicidad de un portero que, sin aspavientos, solventa su trabajo con máxima eficacia. De hecho, la recuperación de Bravo se ha acelerado para poner solución cuanto antes a las dudas que ha generado Ter Stegen en todas sus actuaciones a lo largo de la presente temporada.

 

Hasta su lesión Bravo había había disputado tres partidos completos, uno de Supercopa de España (Athletic) y dos de Liga (Athletic y Málaga). 270 minutos y sólo un gol encajado.