Los temas que Cristiano Ronaldo dejó en el aire hablando del Real Madrid
El luso fue ambiguo con respecto a su futuro
La primera comparecencia de Cristiano Ronaldo hablando en los medios después de siete meses de silencio está dando mucho de qué hablar. No ya sólo por su pequeño encontronazo con los periodistas por algunas de sus preguntas, sino también por el tono de algunas de sus respuestas. Sobre todo las relacionadas con su futuro dentro del Real Madrid. Si bien asegura que está muy contento en el equipo blanco, no cerró del todo la puerta a escuchar ofertas de fuera y dejó alguna frase que deja entrever que siempre está pensando en su momento personal dentro del contexto del equipo y de cómo marcha el club para valorar.
"Mi futuro está en el Madrid. Estoy bien aquí. Quiero ganar cosas aquí y me siento bien. Pero como he dicho millones de veces, el futuro no lo sabe nadie. Vamos a ver qué pasa. Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero el futuro no lo sé", explicó.
Como casi todos los veranos últimamente, este no ha sido una excepción a la hora de hablar de una posible salida de CR7 del Real Madrid. Lo que parece claro es que, si es por él, Cristiano acabaría su carrera en el club merengue. Pero no quiere que llegue el día en el que empiece a ser un lastre o se quede sin opciones de ganar títulos. A pesar de su ambigüedad.
¿Y su tan comentada relación con Rafa Benítez? "Tengo buena relación con todo el mundo. Presidente, entrenadores, utilleros... Las relaciones son buenas porque soy un profesional", se limitó a explicar. No dijo nada ofensivo del técnico, por supuesto, pero tampoco le alabó 'gratis' como sí hizo en su día con otros, como Ancelotti. ¿Quizá es pronto? Habrá que ir viendo la evolución de ambos, entrenador y futbolista, a lo largo de los meses.
Además, no dejó claro si le gusta demasiado comparecer en los medios, metiendo al club de por medio. "No hablar es una decisión mía. Yo hablo cuando quiero y el club no me ha presionado. ¿Por qué siempre tengo que hablar yo? Hablan otros, no siempre tienen que hablar los mismos. El presidente y los directivos nunca me dijeron que por qué no hablo. Siempre hablé, pero las cosas cambian".