Luis Enrique ha hecho planes para Montoya por si se lo devuelven en enero

El fichaje de Aleix Vidal y el descubrimiento de Sergi Roberto como lateral cierran las puertas del Camp Nou al actual jugador del Inter.

En el Inter no están nada contentos con Martín Montoya. El canterano del Barça, que salió este verano del Camp Nou en calidad de cedido por dos años con destino al Inter de Milán, realizó una pretemporada desastrosa y ahora Roberto Mancini, el técnico neroazzurro, no cuenta con él para nada. La decepción en Appiano Gentile es total con el lateral catalán, a quien esperaban con los brazos abiertos como integrante de una de las mejores plantillas del mundo y después de haber debutado en la selección española absoluta.

 

Pero si Montoya estaba deseoso de dejar el Barça porque apenas contaba para Luis Enrique, en el Inter se ha convertido en un cero a la izquierda, de ahí que el club italiano tenga previsto desplazarse en las próximas fechas a Barcelona para devolver al jugador. Si eso ocurriera, Luis Enrique ya ha hecho planes para Montoya: lo quiere bien lejos de su vestuario y desea que su regreso a Barcelona no sea más que una escala que le lleve a otro lugar. Y más después del fichaje de Aleix Vidal y del descubrimiento de Sergi Roberto como lateral.

 

Sorprende la nula confianza que Luis Enrique tiene en Martín Montoya. Ambos coincidieron en la etapa en la que el técnico asturiano dirigió al Barça B y en esa época Montoya fue una de las piezas básicas en las alineaciones de Luis Enrique. Sin embargo, el feeling se rompió y dejó de contar con él en el primer equipo incluso para solucionar problemas que generaban las lesiones en otros compañeros. Está claro que mientras Luis Enrique sea el entrenador del Barça, Montoya no tendrá cabida en el equipo azulgrana.