Así (de tenso) se vivió el reencuentro Casillas-Mourinho en el madridismo

De nuevo debate en las redes sociales. La herida aún no se ha cerrado

El madridismo siguió con interés el encuentro entre el Oporto y el Chelsea correspondiente a la fase de grupos de la Champions League disputado este martes en Portugal. El reencuentro entre Iker Casillas y Jose Mourinho centraba todas las miradas, aunque ninguno de los dos protagonistas se dedicó palabras malsonantes ni regaló ningún saludo ante las cámaras antes o después del partido (aunque sí confirmaron después que lo hicieron).

 

Sin embargo, el desmedido seguimiento de un encuentro entre dos equipos extranjeros en la prensa española, extraño por haber, además, otros dos encuentros de equipos de la Liga en Champions a la misma hora, desató un torrente de críticas hacia algunos medios y, sobre todo, una nueva 'batalla' entre 'casillistas' y 'mourinhistas' en las redes sociales.

 

 

Parece que la gente no ha olvidado lo que pasó, y menos aún tras la despedida del portero rumbo a la liga portuguesa el pasado verano. Sin duda una fractura que trasciende el tema portero-entrenador, y que va más hacia la forma de concebir la manera de gestionar un club y sentir un escudo. Un pulso entre clasicismo-modernismo, entre apostar por la historia o por lo práctico, que tiene difícil solución.