El Arsenal ya tiene a su Ter Stegen particular: Wenger, en peligro
El portero colombiano fue responsable con sus fallos de la derrota de los 'gunners' en el Emirates ante el Olympiacos y pone en tela de juicio al técnico
El portero colombiano de Arsenal, David Ospina, hizo de ‘Ter Stegen’ en el choque de Champions entre los ‘gunners’ y el Olympiacos y con sus actuaciones regaló el triunfo a los griegos en el Emirates (2-3).
Ospina, que salió en lugar de Cech, hizo un flaco favor a Wenger. Sus tremendos errores han puesto en un serio apuro al técnico francés, ya que el Arsenal suma su segunda derrota en la fase de grupos y corre el grave peligro de que el equipo quede fuera de octavos por primera vez en 16 años.
Los siguientes partidos son contra el Bayern de Guardiola, que ayer ganó 5-0 al Dinamo de Zagreb. Por lo que la decisión de colocar a a Ospina bajo los palos está siendo más que criticada por la afición, mientras Cech contemplaba la debacle desde el banquillo.
El Olympiacos no vino para aparcar el autobús. Fue a ganar y lo logró. Eso sí, con la inestimable colaboración de Ospina.