Lo que dijo Messi a sus compañeros cuando bajó al vestuario
Leo ejerce sus responsabilidades de capitán y quiso estar con la tropa al término de la batalla ante el Bayer Leverkusen.
Leo Messi mostró anoche su compromiso con el grupo que lidera como uno de los tres capitanes de la plantilla. No sólo acudió al Camp Nou para ver a sus compañeros en el duelo que les enfrentó con el Bayer Leverkusen sino que, a pesar del engorro de tener que desplazarse valiéndose de las muletas, quiso bajar al vestuario para compartir las sensaciones que le había dejado el partido con sus compañeros.
El crack argentino, que tiene todavía por delante casi dos meses de inactividad, felicitó a sus compañeros y les animó para afrontar con confianza los compromisos inminentes que les depara el calendario. "Bravo, chicos. Vuestra reacción ha sido fantástica", les dijo. Y apeló a su "gran actitud para levantar con dos goles un partido que se había puesto cuesta arriba". También tuvo palabras de cariño hacia Luis Suárez por dedicarle su decisivo gol. Sus compañeros le agradecieron el gesto en una semana en la que Leo debe guardar reposo absoluto. Será a partir del próximo lunes cuando la estrella argentina podrá empezar a ejercitarse con precaución y sin calzarse todavía las botas con el objetivo de alcanzar su puesta a punto definitiva antes del decisivo choque que enfrentará al Barcelona con el Real Madrid en el Bernabéu el próximo día 21 de noviembre.