Los "otros intereses" en el reencuentro (exagerado) entre Iker y Mourinho

Cobertura periodística sin precedentes para un partido de fase de grupos de la Champions entre Oporto y Chelsea en España. La COPE envió hasta un comentarista para narrar el partido

El morbo estaba servido con el reencuentro entre Casillas y Mourinho en la Liga de Campeones. Tanto es así que muchos medios españoles dieron más importancia a este enfrentamiento entre dos equipos extranjeros que a los duelos vitales que disputaban Barcelona y Valencia.

 

La COPE, por ejemplo, no reparo en gastos y mando un comentarista para narrar en vivo y en directo el partido, mientras que la web El Confidencial abrió en portada con el Oporto-Chelsea, relegando los duelos Barça-Bayer y Lyon-Valencia, que tuvieron sendas victorias españolas.

 

Y todo se reducía a se reducía al primer cara a cara de Casillas con Mourinho después de su tumultuosa relación en el Real Madrid. El reencuentro entre el portero y el entrenador acaparó prácticamente toda la atención antes, durante y después del encuentro disputado en Do Dragao.

 

La noticia estaba en el saludo entre ambos y Casillas sí se fundió en un abrazo con los compañeros de la selección como Cesc o Diego Costa. El portero había comentado que "no le he visto, y si le veo lo saludaré como saludo a todo el mundo, sin ningún problema". Y así fue.

 

Luego confirmó que tuvo la oportunidad de saludar a Mourinho en los vestuarios. “See you in London. All the best", le dijo a Mou, “nos vemos en Londres. Te deseo lo mejor”, a la vez que le tendía la mano.