El jugador de la Juventus que no quiso ni escuchar a Monchi este verano

El joven centrocampista Mario Lemina estuvo en la agenda de posibles refuerzos del Sevilla, pero prefirió marcharse a la 'Vecchia Signora'

Es innegable que el olfato de Monchi para fichar jóvenes valores futbolísticos es uno de los más atinados del mundo. No obstante, no todos los cracks en ciernes en los que se fija el secretario técnico del Sevilla acaban formando parte de las filas del conjunto hispalense. Una de esas figuras que se le escapó juega, precisamente, en la Juventus, el rival al que se mide el conjunto de Nervión en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

 

Se trata del joven centrocampista gabonés Mario Lemina. El futbolista, de 22 años y que tiene el pasaporte francés, dejó muy buenas sensaciones durante la temporada pasada en sus apariciones con el Olympique de Marsella. Varios equipos llamaron a la puerta del conjunto francés para interesarse por su traspaso. Entre ellos, desde luego, el Sevilla. El club galo, no obstante, decidió cerrarse en banda: no quería desprenderse del jugador. Y el futbolista tampoco estuvo demasiado por la labor de dejarse convencer para, a su vez, desbloquear la situación.

 

Las cosas cambiaron, según ha publicado Tuttosport, y mucho, cuando fue la Juventus la que vino a llamar a la puerta del Olympique. Entonces, el jugador sí decidió poner su particular granito de arena para romper las reticencias del club a desprenderse de él. Su insistencia fue clave para que el club turinés acabara consiguiendo una cesión con opción de compra, cifrada en 9,5 millones de euros que, a buen seguro, no tendrán problema alguno para ejecutar.