La lista que maneja el Real Madrid para reforzar la posición de 'nueve'
Entre los posibles fichajes para el conjunto madridista se encontrarían Robert Lewandowski, el 'Kun' Agüero y Zlatan Ibrahimovic
Aunque Karim Benzema está en racha goleadora, el Real Madrid sigue trabajando para refozar su punta de ataque. Los objetivos son claros: prevenir una hipotética salida del equipo del delantero francés, a quien el Arsenal ya estuvió persiguiendo hasta la saciedad el pasado verano, por un lado, y dotar al equipo de un perfil diferente al suyo en la vanguardia blanca.
En la lista de nombres que ya se están barajando figurarían futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, que firmó una actuación sencillamente estelar la semana pasada en la Bundesliga, con cinco tantos en nueve minutos ante al Wolfsburgo. Está abiertamente enfrentado con su actual técnico, Pep Guardiola, y eso podría allanarle el camino al club madridista a la hora de negociar su posible incorporación. Siempre y cuando el ex entrenador del Barcelona no acabe marchándose del Bayern casi por la puerta de atrás el próximo verano.
Zlatan Ibrahimovic, quien ya se dejó querer por la entidad madridista el pasado verano y que, según llegó a confesar en el pasado, no le haría aparentemente ascos a defender su escudo, a pesar de su paso por el equipo azulgrana, también estaría entre los posibles refuerzos para la delantera del conjunto que actualmente entrena Rafa Benítez. Como Lewandowski, es un delantero alto, una característica a la que aúna en su caso una técnica sencillamente exquisita con el balón en los pies. Su veteranía, no obstante, jugaría en su contra.
El Kun Agüero, cómo no, también estaría en esta lista. Si bien su perfil es muy diferente al de Lewandowski o el de Ibrahimovic, y quizás más cercano al del propio Benzema, se trata de un jugador que siempre ha seducido especialmente al presidente madridista, Florentino Pérez, quien aprecia mucho su capacidad de liderazgo sobre el terreno de juego. Durante el pasado verano también se dejaron oír muchas especulaciones sobre un posible aterrizaje en el Real Madrid que nunca ha acabado de materializarse. Al menos, por el momento.