El Inter se planta en Barcelona para devolver a Martín Montoya en enero

El director deportivo del conjunto 'neroazzurro', Piero Aussilio, se ha desplazado a la ciudad, oficialmente para ver el partido de la Champions entre los azulgrana y el Bayer Leverkusen

Martín Montoya se ha estrellado en su aventura en el Inter de Milán. El lateral, formado en las categorías inferiores del Barcelona, dejó el club el verano pasado para enrolarse en una cesión de dos años al conjunto interista que está próxima de tener un final muy abrupto. La entidad neroazzurra no está en absoluto contenta con su rendimiento y se plantea devolver al defensa el próximo mes de enero.

 

Así lo ha recogido el portal Tuttomercatoweb, donde se detalla que el director deportivo del Inter de Milán, Piero Aussilio, se ha desplazado a Barcelona. Oficialmente, para ver el partido entre el equipo azulgana y el Bayer Leverkusen. En su viaje, no obstante, habrá tenido también la ocasión de tratar con la entidad azulgrana sus inquietudes sobre Montoya. El técnico del conjunto interista, Roberto Mancini, no cuenta con él jugador. Luis Enrique, por su parte, tampoco puso muchas pegas para que se marchara cedido, a pesar de la sanción que impide al Barça incorporar nuevos futbolistas hasta enero del año que viene.

 

En caso de que el Inter se salga con la suya y consiga el objetivo de deshacerse cuanto antes de un Montoya al que llevan buscándole un relevo desde hace varias semanas, tampoco está muy claro qué pasaría con el canterano en su regreso al club. Quedarse en la disciplina azulgrana a sabiendas de que el entrenador tampoco le dará muchas oportunidades podría ser demasiado duro. Y por otro lado, su fallida cesión al conjunto italiano también habrá hecho que su caché se haya desplomado.