Cristiano Ronaldo sigue repartiendo 'cariño' en privado para Rafa Benítez
El 'matrimonio' de conveniencia chirría por todos lados
Cristiano Ronaldo no traga a Rafa Benítez. Las informaciones que apuntan al malestar de la estrella del Real Madrid con el nuevo técnico no cesan. La distancia entre las partes se ha convertido en insalvable. La relación, que empezó con mal pie por la cercanía de Rafa a Gareth Bale demandada desde las alturas, no ha vivido una mejora con la rectificación forzada del técnico -por petición del presidente- cuando la salida de CR7 del Real se vio frenada este mismo verano por los casos Ramos/Casillas. La marcha atrás dejó al personal con el trasero al aire y con Ronaldo tomando buena nota de quién es quién en esta historia.
El periodista Eduardo Aguirre explicaba en El Chiringuito que Cristiano echa muchísimo de menos el respeto que el profesaba Carlo Ancelotti. "Cristiano Ronaldo echa de menos a Ancelotti, siente que le aportó mucho más de lo que le ha aportado Rafa Benítez. Siente que Benítez no le demuestra el cariño que cree que merece como se lo demostraba Ancelotti".
Ronaldo, en conversaciones mantenidas con Carletto, quien mantiene comunicación directa con una mayoría de la plantilla blanca, habría confesado ya al italiano su determinación de salir del Real la próxima temporada ante la falta de expectativas bajo el mando de Benítez.