El anuncio del Fenerbahçe que ridiculiza al holandés Arjen Robben

El delantero holandés del Bayern podría emprender acciones legales contra el club turco por utilizar su nombre sin permiso

Un anuncio del Fenerbahçe ha molestado al delantero holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben. Y tal ha sido el enfado que el atacante está sopesando demandar al club de Estambul por utilizar su nombre, según ha publicado el diario turco ‘Hurriyet’.

 

En las imágenes, donde también aparece el compatriota de Robben y jugador del Fenerbahçe, Robin van Persie, dos hinchas de este equipo en una piscina hacen una apuesta sobre si Robben fichará el próximo año con este club turco. El que pierda, deberá ponerse un bikini. En la siguiente escena uno de los hinchas aparecen con el traje de baño femenino, donde a entender que el jugador del Bayern es nuevo jugador del Fenerbahçe.

 

Robben, actualmente, sigue recuperándose de una lesión muscular y se espera que pueda estar a disposición de Guardiola a mediados de octubre.

 

De momento, el internacional holandés podría emprender acciones legales contra el club turco por este spot en el que sale su nombre sin su permiso.