El Levante se deshace por dentro: El panorama en el vestuario y en el palco

El técnico Lucas Alcaraz está en el disparadero y en el palco, el ambiente se encuentra muy enrarecido. Los 'granota', en una charca

El Getafe se reactivó en quince minutos. Salió su delantero Álvaro, marcó dos goles y dio la asistencia del tercero. 3-0 rotundo que dejó al Levante sumido en la miseria y a su entrenador Lucas Alcaraz más entredicho que nunca.

 

Los ‘granotas’ están en una charca. Penúltimos con 3 puntos de 18 posibles, sin conocer la victoria y con mal ambiente en el vestuario y en el palco.

 

En el palco, según Superdeporte, al presidente Quico Catalán se le ha enrarecido el ambiente hasta extremos insospechados. Hace falta un golpe de timón, un mensaje ilusionante, un partido convincente, un fichaje efervescente de cara a enero y un paso al frente de los implicados, incluidos los jugadores.

 

El club, en descomposición

Por otro lado, Lucas Alcaraz está contra las cuerdas en el Levante. A pesar de que amplió su contrato este verano hasta el próximo mes de junio, ya antes de su renovación y ahora aún más con el mal arranque de temporada en cuanto a sensaciones y resultados le han puesto en el disparadero.

 

El calendario es demoledor en las próximas jornadas: Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Y tras la debacle ante el Getafe, hubo gabinete de crisis en el vestuario con una charla entre el técnico y los futbolistas.

 

El club desestimó ejercer la cláusula de escape de su contrato este pasado verano de 200.000 euros y prolongó la vinculación del técnico en base al objetivo cumplido de la permanencia. Ahora su rescisión rondaría los 700.000 y la preocupación es visible en los rostros de los protagonistas, conscientes de que se avecinan días muy intensos si el equipo no reacciona.