Los últimos movimientos del Madrid convierten a Keylor y De Gea en enemigos

No parece que el fichaje frustrado vaya a hacerse por el momento

Si lo de David de Gea era un tema que, lógicamente, se había ido olvidando a medida que el Real Madrid ha ido entrando en la dinámica de la temporada, parece que tampoco se retomará en un futuro. Eso es lo que se desprende de las últimas palabras y rumores que han ido surgiendo en torno a la actualidad blanca. El tema de la portería del Madrid se ha calmado mucho desde que Keylor asumió los galones de la titularidad y a ello se ha unido tanto la renovación del meta español por el Manchester United, como otras cuestiones.

 

Ahora ya nadie pita al portero en el Bernabéu. Todo lo contrario, Keylor ha entrado con buen pie en su andadura como cancerbero titular del equipo, y se ha convertido en uno de los ídolos destacados del público en estos primeros compases de la temporada. Ha estado a punto de batir un récord histórico de imbatibilidad del club y está respondiendo mejor que bien a las expectativas. Cada día que pasa hay menos dudas con el 'tico'.

 

Esto es un 'contratiempo', entendido en el buen sentido de la palabra, para el fichaje de De Gea el próximo verano, que es algo que muchos seguían dando por hecho. Pero las palabras de algún tertuliano en programas deportivos de máxima audiencia aleja esa opción. Alfredo Duro aseguró en 'El Ciringuito' que el Real Madrid piensa renovar a Keylor, algo que casi terminaría de cerrar las puertas a un De Gea que, habiendo renovado a su vez por los Diablos Rojos, lanzó un mensaje: quiere olvidar el nefasto verano que ha vivido y su gran decepción por no acabar vestido de blanco.

 

Keylor y De Gea, 'enemigos íntimos'. Al final, ambos se cierran el paso con el Real Madrid de fondo. No tendría sentido volver a agitar la situación cuando hay tranquilidad por primera vez en tres años en el marco madridista. Y Florentino Pérez, en la Asamblea de Compromisarios hace pocas fechas, aseguró que el club no le ha pagado esos supuestos 10 millones de indemnización al ex atlético. Vidas separadas.