El Liverpool se mueve para sustituir a Rodgers y prepara una gran sorpresa

Al técnico alemán Jürgen Klopp se lo rifan en los banquillos ingleses y el banquillo de Anfield es uno de los favoritos del ex del Borussia Dortmund

Es el número uno de los candidatos para ocupar el banquillo de un equipo en la Premier. Todo entrenador de la competición inglesa que empiece a sentir la crisis de resultados sabe que la figura del alemán Jürgen Klopp es alargada y que va a tenerla en su cabeza.

 

El último es el portugués José Mourinho. El Chelsea, vigente campeón, no ha iniciado con buen pie la nueva temporada, y las reuniones entre el propietario Roman Abramovich y el técnico Klopp han empezado a salir a la luz.

 

Pero quien tiene más números en esta llamada ‘lotería Klopp’ sería el inquilino de Anfield Road, Brendan Rodgers.

 

Al técnico no han dejado de silbarle en los oídos el nombre de Klopp y el criticado entrenador de los ‘reds’ ya ha llegado a comentar que “hay un grupo de gente que no me quiere en el club”. La victoria del Liverpool ante el Aston Villa no han alejado fantasmas y sigue estando muy criticado por la prensa y la afición.

 

Una fuente cercana a Klopp admitió al ‘The Sun’ que “solamente aceptará si hay una buena oferta de un equipo como el Liverpool. No tiene por qué ser un club que juegue la Champions, pero sí un club que él considere que ideal para trabajar”.

 

No hace falta decir nada más.