Cristiano Ronaldo se impone una promesa a una semana del derbi madrileño

El luso no quiere volver a fallar tanto como en los últimos partidos

Ante el Málaga, vimos al Cristiano más desesperado por no marcar pese a las múltiples ocasiones que tuvo. El luso se ha quedado estancado a dos tantos del récord de Raúl como máximo anotador de la historia del Real Madrid y lleva ya dos encuentros sin ver portería, pero hay un dato más relevante: El luso, además, sólo ha marcado en uno de los seis encuentros que se llevan disputados de campeonato. Es verdad que contra el Espanyol hizo cinco, pero parece evidente su cierta falta de puntería en este inicio de campaña, el peor para él desde la 2010-2011.

 

A una semana del crucial derbi ante el Atlético de Madrid, CR7 no quiere que esta mala racha continúe. Quiere aparcar los récords a un lado, porque lo que más le importa es el hecho de que se está obsesionando con la falta de gol, algo que nunca le había pasado. Y, además, sabe que sin él el equipo sufre muchísimo para ganar los partidos. Por eso, ante una oportunidad tan grande como la que se le presenta al Real Madrid el próximo domingo, con un choque en el que puede dejar al Atlético muy alejado de la cabeza de la tabla e intentar recuperar el liderato, no quiere volver a fallar.

 

Cristiano se mueve por todo el frente de ataque con Benítez. Cada vez más, acabando de delantero centro. A buen seguro que lo mismo hará este miércoles para empezar, ante el Malmo, en Champions. Pero su objetivo es dar carpetazo a las dudas con respecto a él en el Calderón.