Louis Van Gaal se rinde ante Anthony Martial: Ahora el fichaje sí le gusta
El técnico holandés del Manchester United reconoce los méritos del jugador francés, aunque ahora Van Gaal tiene una nueva preocupación con Martial
Martial ha marcado cuatro goles en sus cinco primeros partidos con el Manchester United, líder de la Premier, además, y aunque no marcó en el 3-0 ante el Sunderland, el técnico Louis Van Gaal reconoció que su labor durante el partido había sido encomiable.
El entrenador holandés se ha rendido a Martial. Todo un cambio de actitud respecto al delantero francés del que ya asegura que es un gran fichaje. Pero como para Van Gaal la perfección no existe, el preparador ha encontrado otro motivo para advertir al atacante.
Martial está casado con Samantha con la que tiene una hija Toto, a pesar de contar solamente con 19 años y éste, según Van Gaal, es el nuevo reto del jugador, ya que ahora vive en un hotel y el técnico quiere ver como se adapta a la nueva vida. "Vamos a esperar y ver cómo se instala en una casa o un apartamento”, expresaba Van Gaal, aunque añadía que “tendrá que hacer frente a esta nueva presión y por lo que he visto hasta ahora podrá hacerlo".