Mourinho, contra su plantilla: "Habría cambiado a seis contra el Newcastle"
El técnico del Chelsea empieza a cansarse de sus "erráticas" figuras y no entiende que tras una primera parte "horrible" fuesen en la segunda tan "devastadores"
Para José Mourinho St. James’ Park es un campo vedado. No hay manera que pueda con el Newcastle y en la anterior jornada empató 2-2 con ‘Las Urracas’.
Una igualada que motivó que el técnico Chelsea arremetiese contra sus jugadores y principalmente contra sus “erráticas” estrellas con los cuales ya se está impacientando.
"La primera parte fue horrible en todo. Fuimos malos en todos los aspectos. Hubo demasiadas actuaciones individuales muy malas”, dijo el técnico para asegurar que “hubiese cambiado a seis jugadores del equipo”.
El Newcastle es penúltimo en la tabla y Mourinho estaba desconcertado por los altibajos del Chelsea y centró las culpas contra sus hombres. "Yo no lo entiendo y yo no lo acepto”, subrayó.
Los de Londres perdían 2-0 en la primera y lograron igualar a dos. "¿Cómo pueden ser que mis jugadores sean superados fácilmente en el primer tiempo y luego ser tan devastadores en el segundo?”, se preguntaba Mou.