Mestalla elige a su 'patito feo': Problemas pese a derrotar al Granada

El delantero Rodrigo saltó al campo los 'minutos de la basura' y fue recibido con una sonora pita. Diversos medios aseguran que Nuno lo echó sin necesidad 'a los leones'

La afición del Valencia está medio satisfecha con la victoria por 1-0 ante el Granada. Se ganó, sí, pero el equipo de Nuno no convenció, pese a que se volvió a buena parte de los jugadores habituales como titulares en el conjunto che.

 

Y uno de los jugadores señalados fue el delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno. El futbolista cumple su segunda temporada en el Valencia, pero no acaba de dar la talla y la afición ha empezado a mostrar su disconformidad por sus actuaciones.

 

Ante el Granada, saltó al campo de Mestalla, sustituyendo a Negredo cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido y la grada le recibió con una sonora pita.

 

El técnico Nuno argumentó que "hay cosas, como lo de Rodrigo, que no puedo controlar. No puedo intentar cambiar la idea de las personas, no puedes gustar a todos, pero sí puedes conquistar su respeto, y creo que Rodrigo lo va a hacer con trabajo y calidad. La gente le exige, pero él está preparado”.

 

Pero diversos medios ven en el hecho de que Nuno le hiciese salir en los ‘minutos de la basura’ como que hubiese echado a Rodrigo a los leones. “¿Qué necesidad tenía de exponerle ante la afición, sabiendo que está señalado?”, argumentan.

 

En el vestuario cierran filas con Rodrigo y su compañero Enzo Pérez con el que ya coincidió en el Benfica portugués le ha defendido, alegando que "me duele porque es un amigo con el que hablo mucho, le intento aislar, intento que se enfoque en ser jugador de fútbol y sé que va a cambiar los pitos por aplausos porque es humilde, está viviendo un momento difícil, pero es un chico que escucha, tiene que tener mucha cabeza y ser constante".