La renovación que dará mucho de qué hablar en el Sevilla a corto plazo
Las negociaciones para la renovación del polaco Grzegorz Krychowiak se han enquistado por los flojos resultados del equipo. El centrocampista fue pretendido por el Arsenal este verano
Ha sido uno de los jugadores que han tenido más protagonismo en el pasado mercado de verano tanto por su calidad como por su polivalencia, después de la magnífica campaña 2014-15 que realizó en el Sevilla y que, además, fue decisivo en el triunfo del equipo hispalense en la final de la Europa League.
El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak estuvo en el punto de mira del Arsenal, pero al final bajo la promesa de una renovación con mejora de contrato, el jugador decidió quedarse.
Ahora esta ampliación de contrato, sin embargo, se ha enquistado por los malos resultados del equipo en este inicio de temporada. Así, pese a la reunión que tuvo Monchi con su agente de Krychowiak, el acuerdo aún no se ha alcanzado.
Las negociaciones se basan en un aumento de sueldo, pero que se le mantuviera su actual cláusula de 30 millones, algo que el Sevilla no estaba dispuesto a aceptar. Las últimas conversaciones habrían acercado posturas y que Krychowiak, que desea continuar su carrera en el Sevilla, estaba dispuesto a firmar un aumento de su cláusula y seguir hasta el 2019, convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Los flojos resultados han parado estas negociaciones, según diversas fuentes, para centrarse en el complicado momento por el que atraviesa el equipo en busca de una solución urgente que haga cambiar el rumbo actual.