El mensaje (subliminal) que hay tras el posible regreso de Villa a la Roja
La nueva llamada de David Villa representaría un claro toque de atención a los actuales delanteros de la Roja, Diego Costa, Morata y Alcácer para que se ‘enchufen’
Don Balón lo avanzó y diferentes medios se hacen eco con fuerza de la información. En la selección aún no hay nadie como David Villa. El seleccionador Vicente del Bosque echa mucho en falta sus prestaciones y como anunciamos medita volver a convocarle para los próximos compromisos de la Roja ante Luxemburgo y Ucrania, clasificatorios para la Eurocopa de Francia de 2016.
Y es que Villa nunca se ha ido y Del Bosque sigue con atención sus pasos en el New York City de la liga estadounidense, donde aparece como tercer máximo goleador con 16 tantos en 26 encuentros. El atacante tiene pendiente sumar su partido 100 con la selección –suma 97-con la selección y los próximos partidos sería un empujón para cumplirse.
Pero más allá del dato anecdótico, su posible llamada tiene un claro significado para los más habituales en la línea de ataque de la selección, léase Diego Costa, Morata, Alcácer y compañía y sus acuciantes problemas de cara al gol.
El mensaje es que no estáis cumpliendo y por este motivo repesco a Villa con 33 años, cuya aportación en el combinado nacional ha marcado 59 goles, siendo el máximo goleador de la Roja.