Simeone vuelve a ser el hombre en la sombra que apaga fuegos en el Atlético

El técnico argentino de cara a los medios insiste en que Jackson Martínez es un gran jugador y que llegará a ser determinante. Dentro del vestuario no para de dejarle claro que le genera muchas dudas

El técnico del Atlético es un clásico de aquello de que lo que pasa en el vestuario se queda en vestuario.

 

La derrota ante el Villarreal ha escocido. Es la primera de la Liga y ante un equipo directo para sus intereses como el ‘submarino’ y buena parte de las ‘culpas’ tienen nombre y apellido: Jackson Martínez.

 

Pero el discurso de Simeone es uno de puertas afuera y otro dentro.

 

De cara a los medios, el Cholo se ciñe al "Jackson es un gran jugador para nosotros, sabemos que debe trabajar para poder aparecer en los momentos importantes y que cuando lleguen estos momentos lo pueda hacer" e insiste en que nosotros y sabe que tiene que crecer mucho todavía. Pero confiamos en él a muerte”.

 

En casa es otra cosa. Jackson genera muchas dudas. Solo ha marcado un gol en estos seis partidos de Liga y se han escuchado las primeras voces críticas dentro de la hinchada rojiblanca.

 

A Simeone está claro que se le agota la paciencia y se lo hace saber al colombiano en privado por eso le exige y le machaca en los entrenamientos.