El Barça, sin Messi, ya se arrepiente de haber cedido a Alen Halilovic

La joven promesa croata está gustando mucho en Gijón donde ya se ha hecho con el mando del juego ofensivo del equipo.

Cayó Rafinha Alcántara, cayó Leo Messi, Ardan Turán todavía no puede jugar, Munir no rinde y en el filial no hay absolutamente nada con un talento diferente para entrar en el primer equipo y marcar diferencias. El Barça tiene un problema entre manos, y un jugador que vendría ideal para el puesto ya la está rompiendo en la Liga BBVA: Alen Halilovic ya comienza a ser lo que se esperaba de él.

 

En Asturias están sorprendidos con el nivel del futbolista croata cedido por el Barça al Sporting este verano para que Abelardo lo mimase y le diera los minutos que no iba a poder tener esta temporada en el primer equipo y poder competir a un nivel que no podría hacerlo en el B. Halilovic ya es reconocido por muchos aficionados del Sporting con el jugador más técnico que han visto desde el búlgaro Igor Ledhiakov. 

 

El Barça no lo recuperará hasta el año que viene por lo menos y mientras tanto en Gijón sonríen. Ante el Deportivo ya dejó muchas muestras de su calidad y este domingo ante el Betis ha realizado una primera parte antológica, a la altura del crack que viene.