"Había bofetadas para estar con mi hijo", confiesa el padre de Guardiola

Valentí Guardiola explica que el ex entrenador azulgrana confiaba en pasar un poco más inadvertido en el campo y que por eso entró un poco más tarde, pero no pudo cumplir con su objetivo

El Camp Nou le tiene mucho cariño a Pep Guardiola. Muchísimo. No en vano, con él en el banquillo, el Barça vivió la época más brillante de su historia. Por eso no es nada extraño que su presencia en las gradas durante el transcurso del encuenbtro entre los azulgrana y el Manchester City no pasara para nada inadvertida. Y eso que el propio técnico del Bayern de Múnich trató de llamar la atención lo menos posible.

 

"Había bofetadas para estar con mi hijo. Pensó que pasaría más desapercibido pero por lo que veo no fue así, y eso que llegó con el partido ya empezado", ha explicado el padre del entrenador, Valentí Guardiola, en unas declaraciones al programa Hoy por hoy de la Cadena Ser. "Casi no podíamos hablar, entre fotos y fotos y gente de toda clase amontonados ahí", ha destacado. Quién más, quién menos quiso inmortalizarse al lado del ex técnico azulgrana. 

 

En su opinión, su hijo tiene gran culpa de lo que es hoy el Barça, tal y como Johan Cruyff también tuvo su influencia cuando hizo debutar a Pep Guardiola con el primer equipo. "Pep disfrutó mucho con el Barça, sobre todo con Messi. Dice que es único", ha agregado el padre del técnico. En cuanto a las preferencias para una hipotética final, lo tiene muy claro: el Bayern, ni en pintura. "¿Quiere que me ponga triste y no cene?", ha bromeado Valentí Guardiola.