POLÉMICA: El árbitro González González quitó un gol y medio al Real Madrid
El colegiado se equivocó al anular un tanto legas de Isco en el último minuto.
El colegiado castellano-leonés González González no estuvo nada acertado en el partido que disputaron el Real Madrid y el Málaga y fue importante en que el resultado final no se moviera del 0-0 inicial. El árbitro tuvo tres acciones polémicas que solventó con dificultades:
La primera fue un gol que no subió al marcador cuando Isco disparó dentro del área y Carlos Kameni no pudo detener la pelota. Weligton sacó la pelota bajo palos y el árbitro no consideró que el balón había traspasado al completo la línea de gol. Una jugada más que dudosa tras verse las repeticiones.
La segunda de ellas ocurrió al finalizar la acción anterior y fue la expulsión del delantero del Málaga Nordin Amrabat, quien golpeó con el codo a Marcelo en una acción brusca pero que no pareció en ningún momento que fuera para tarjeta roja del delantero del conjunto malacitano.
La tercera y más flagrante llegó al final del tiempo reglamentario cuando el colegiado anuló un gol legal de Isco tras un pase de Modric. González González consideró que el croata se encontraba en fuera de juego en el pase previo, sin embargo, las cámaras de Movistar+ demostraron que el colegiado erró claramente.